Carcasa AntiSpy iPhone de Oferta
Unidades limitadas ¡Date prisa!
antes: 19,95 €
ahora: 11,95 €
¡ 40% de descuento !

Contacta con Nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información? Te brindamos la posibilidad de poder contactar con nosotros de manera sencilla y sin complicaciones. Tan sólo rellena los datos del formulario que aparece debajo y te contestaremos en la mayor brevedad posible ¡No te quedes con la duda!

Email

Rellena el formulario







    Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
    Responsable: Mavi, S.L..
    Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.




    F.A.Q.

    Preguntas Frecuentes

    u

    ¿Existen varios colores?

    Nuestras carcasas protectora de móvil antispy está disponible en color rojo, negro y transparente. Esto te permite que encaje a la perfección con tu estilo y tu tipo de móvil. No olvides que todo está pensado para que tu móvil funcione como siempre, pero con más seguridad.

    u

    ¿Estaré bien protegido?

    Nuestra funda para móvil antipy estarás totalmente protegido ¡Aunque se haya vulnerado la seguridad de tu movil! De esta manera aunque intenten ver lo que estás haciendo no podrán saberlo. Un método sencillo y elegante.

    u

    ¿Para que móviles están disponibles?

    Por el momento nuestra carcasa para móvil antispy está disponible para los modelos de móvil Iphone 6, Iphone 6s, Iphone 7 y también Iphone 8.  Dentro de poco estará disponible para nuevos modelos de dispositivos móviles, así que ten paciencia y pásate por la web para ver las novedades.

    u

    ¿Dónde puedo comprarla?

    Da igual que necesites una carcasa para móvil en Madrid o en Gijón. Nosotros te enviamos el producto donde tu quieras ya que el pedido se hace vía online a través de Amazon para que lo recibas en la mayor rapidez posible ¡Todo son facilidades!