
Nuestra funda para móvil Antispy
¿Cómo funciona?
¡Nadie se preocupa de tapar nuestras cámaras!
Una caracasa de móvil que protege tu intimidad
Como experto en informática con una amplia experiencia en el sector (Más de quince años), recibo todos los días una gran cantidad de dispositivos portátiles que siempre vienen con la cámara tapada. Algunas de estas formas de tapar la cámara son simplemente trozos de papel pegado con celo pero hay otras formas como incluso tiritas!! Un día caminando y mirando mis mensajes de Whatsapp dije, ¿Y qué pasa con las cámaras de los móviles?
Fue entonces cuando surgió la idea de la carcasa de móvil personalizada AntiSpy® (Al menos en sus inicios). La cuestión era cómo tapar una cámara de un aparato que llevamos encima todo el día y conectado a Internet las 24 horas. Todo preservando una buena imagen, dando una protección al dispositivo ante caídas fortuitas y que a la vez permita acceder a nuestra cámara de manera sencilla y rápida

Y entonces…
¿Cómo funciona?
Después de darle muchas vueltas y pensar cual era el mejor método, llegué a la conclusión de que la mejor manera era una propia carcasa. Eta debería tener ciertas «pestañas» para que el usuario final pudiese abrirlas y cerrarlas a su antojo. Esto permite que puedas disponer de tu cámara de vídeo ¡Cuando tu quieras!
Sin ninguna complicación y de manera rápida y sencilla. Tenemos que tener en cuenta de que está pensada para que se abra de manera fácil, pero no de forma accidental. Lo que nos permite llevar el móvil en el bolsillo y que al sacarlo no salga con las pestañas abiertas.
Todo esto sin olvidar que las pestañas no estorbarán en ningún momento cuando quieras realizar una foto o incluso grabar un vídeo. Además evitarás que se llenen de polvo con facilidad, con lo que el objetivo no se arañará y durará mucho más tiempo.

¿Con que está construida nuestra funda de móvil?
No olvidemos que nuestra carcasa protectora móvil, está construida para durar. Para ello hemos utilizado TPU. Este es un tipo de plástico sumamente duro, pero que a la vez tiene un toque de suavidad extra. Por consiguiente disponemos de una carcasa muy dura, pero que dispone de un tacto muy suave y agradable.
Es un material que aunque se caiga al suelo no se romperá con facilidad. Y por si fuera poco lo tenemos disponible en varios colores par que encaje con tu estilo. Esto son el color rojo, negro y transparente. Como ves son colores muy utilizados y que a la vez dará un toque único a tu smartphone.
Como la funda es rígida, su funcionamiento para encajarla es de forma diferente. Por ello encontrarás que viene dividida en dos partes. Esto te facilitará a la hora de introducir tu smartphone en nuestra caracasa para móvil. Simplemente se abre e introduces tu dispositivo dentro, para después taparla con la parte superior.
Como además la funda es abierta por la parte de abajo no tendrás problemas de conexión y el móvil podrá respirar mucho mejor, evitando problemas de sobrecalentamiento. Como te he mencionado es una funda de móvil de gran calidad, construida para cuidar tu dispositivo móvil.
A su vez en la parte de los botones notarás que van de manera suave, sin necesidad de hacer gran presión para poder apretarlos. Pero no tan flojos que se puedan pulsar de forma accidental. De esta manera podrás subir o bajar el volumen e incluso apagar y encender tu móvil de forma sencilla.

Todo son ventajas
Como puedes observar nuestra caracasa de móvil Antispy son todo ventajas. Un diseño único con disponibilidad de varios colores. Tapas para que tapen la cámara del móvil, fijándose para evitar que se liberen de forma accidental. Sin olvidarnos que esto nos permite proteger todavía más nuestros objetivos, de esta manera estarán mucho más limpios y en caso de caído seguirán en perfectas condiciones. Ahora es decisión tuya comprarla o no, pero recuerda que siempre hay nuevos hackers accediendo todos los días a datos privados ¡No dejes que tu intimidad se vea vulnerada!